Jump to content


Photo

En español


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Daniel Viñals

Daniel Viñals

    arrived on last train

  • Members
  • 2 posts
  • Location:Caracas, Venezuela
  • TDM model: 2005

Posted 23 November 2007 - 03:03 pm

Tengo un TDM 2005.

Puedo comentar que instalaron por error un caucho delantero sobremedida y daño completamente el guardafango delantero, debido a que a mas de 140 kms/h el caucho se expande y roza el mismo. Soy diseñador industrial y pronto empezaré a hacer modificaciones a la moto. Los mantendré informados.

Alguien tiene algo que comentar en español?

#2 XTreme

XTreme

    Carpe fan

  • Member
  • Pip
  • 195 posts
  • Location:Spain (and Welsh)
  • TDM model: 1998

Posted 23 November 2007 - 09:19 pm

Que dice Daniel! cool.gif

No soy Espanole pero es posible para me ablar contigo un poco, porque he vivido en Espana durante dos anos.

En esto momento, no le entiendo exactamente......me dices han puesto un pneumatico inexacto en tu moto?

#3 Pict

Pict

    Keep on keepin' on

  • Member
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,257 posts
  • Location:North Herts., UK
  • TDM model: 2006

Posted 24 November 2007 - 04:30 pm

Excuse my butting in in English (No hablo espanol sorry.gif ) but it may be worth contacting ernotas in Jaen, assuming he's still looking in (not heard of since June)

Dinotrike.jpg "It's a TDM, Jim, but not as we know it"

www.youtube.com/watch?v=RAHmEWim3to

 

Diamond black TDM 900A TRIKE, 2006 ABS model converted by Trike Design (Caerphilly, South Wales) prior to first registration in March 2007.


#4 Sajan

Sajan

    sticking around

  • Member
  • 29 posts
  • Location:Chile
  • TDM model: 2005

Posted 09 January 2008 - 10:58 pm

Hola Daniel, no habia visto este foro en español. Y quien fue el que instalo el neumatico de otra medida? en la concesionaria? Por otro lado cuales son la modificaciones que le haras a tu moto?

Saludos desde Chile...

Edited by Sajan, 09 January 2008 - 11:01 pm.


#5 Daniel Viñals

Daniel Viñals

    arrived on last train

  • Members
  • 2 posts
  • Location:Caracas, Venezuela
  • TDM model: 2005

Posted 22 January 2008 - 06:35 pm

QUOTE(Sajan @ Wed 9th Jan 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola Daniel, no habia visto este foro en español. Y quien fue el que instalo el neumatico de otra medida? en la concesionaria? Por otro lado cuales son la modificaciones que le haras a tu moto?

Saludos desde Chile...



Hola!

tenia la moto recien comprada y efectivamente la lleve a hacer el cambio de neumatico en un concesionario. Como no conocia muy bien la moto, me parecio que todo estaba ok....

Uso la moto todos los dias para ir al trabajo, y todos los fines de semana la saco de viaje ya que trabajo como camarografo-paracaidista en una zona de salto a 110 km de mi casa. Por lo tanto, pretendo hacer modificaciones para poder llevar bien el equipaje y poder sacarlo facilmente, tener buena iluminación, y prolongar la vida util de la moto y sus piezas.

Actualmente solo he puesto las luces LED´s azules de la luz testigo frontal, guardapuños sacados del suzuki V-Storm 650, maleta trasera Kappa 48 litros. Fabrique un gato para levantar la moto desde atras

tengo pensado poner maletas laterales de kappa, aumentar la maleta trasera a una de 52 litros, poner visor delantero (el mas alto que encuentre), poner paral central para poder cambiar neumaticos facilmente en la vía.

Deseo fabricar un gato o plataforma para levantar la moto completamente cuando le realizo servicio, una base de aluminio para GPS, y he pensado instalar una luz de tablero móvil, para poder dar iluminación al tanque de gasolina cuando se ubica un mapa encima. Ademas estoy ingeniandome que hacer para el apoya pies trasero, ya que mi novia a desecho por el calor ya 3 pares de zapatos, jejeje. He visto unos protectores para los bajos de la moto que tambien me llaman la atención, y me gustaria desarrollar algo con tubos hacia los lados y con chapa por debajo.

saludos


#6 Sajan

Sajan

    sticking around

  • Member
  • 29 posts
  • Location:Chile
  • TDM model: 2005

Posted 23 January 2008 - 08:36 pm

Notable los cambios, lastima lo de la concesionaria por ese error.
La maleta de 52 litros es una de las mejores inversiones que puedes hacer en la moto, yo le instale el Givi maxxia 52 y la verdad que he podido llevar de todo en viajes y al trabajo.


Saludos.


#7 Marcelo

Marcelo

    discovering Carpe

  • Members
  • 16 posts
  • TDM model: 1998

Posted 24 May 2008 - 03:24 am

Saludos...!!!
Fui miembro (bueno, lo soy jejeje) de este foro durante mucho tiempo entre 2003 y 2006... luego vendí mi TDM y me alejé... aunque cada tanto vuelvo. rolleyes.gif
Mucha de esta buena gente británica me conoce: wicklamulla, dapleb, alaneccles, nitram, recuerdo siempre a esos amigos y regreso a saludarlos cada cierto tiempo.

Primera vez que escribo en español por aqui laugh.gif

Marcelo desde Maracay, Venezuela... la tierra del eterno verano dry.gif
R1 rider now... but TDM's still in my heart.


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users