Jump to content


Photo

En español


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Daniel Viñals

Daniel Viñals

    arrived on last train

  • Members
  • 2 posts
  • Location:Caracas, Venezuela
  • TDM model: 2005

Posted 23 November 2007 - 03:03 pm

Tengo un TDM 2005.

Puedo comentar que instalaron por error un caucho delantero sobremedida y daño completamente el guardafango delantero, debido a que a mas de 140 kms/h el caucho se expande y roza el mismo. Soy diseñador industrial y pronto empezaré a hacer modificaciones a la moto. Los mantendré informados.

Alguien tiene algo que comentar en español?

#2 XTreme

XTreme

    Carpe fan

  • Member
  • Pip
  • 195 posts
  • Location:Spain (and Welsh)
  • TDM model: 1998

Posted 23 November 2007 - 09:19 pm

Que dice Daniel! cool.gif

No soy Espanole pero es posible para me ablar contigo un poco, porque he vivido en Espana durante dos anos.

En esto momento, no le entiendo exactamente......me dices han puesto un pneumatico inexacto en tu moto?

#3 Pict

Pict

    Keep on keepin' on

  • Member
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,257 posts
  • Location:North Herts., UK
  • TDM model: 2006

Posted 24 November 2007 - 04:30 pm

Excuse my butting in in English (No hablo espanol sorry.gif ) but it may be worth contacting ernotas in Jaen, assuming he's still looking in (not heard of since June)

Dinotrike.jpg "It's a TDM, Jim, but not as we know it"

www.youtube.com/watch?v=RAHmEWim3to

 

Diamond black TDM 900A TRIKE, 2006 ABS model converted by Trike Design (Caerphilly, South Wales) prior to first registration in March 2007.


#4 Sajan

Sajan

    sticking around

  • Member
  • 29 posts
  • Location:Chile
  • TDM model: 2005

Posted 09 January 2008 - 10:58 pm

Hola Daniel, no habia visto este foro en español. Y quien fue el que instalo el neumatico de otra medida? en la concesionaria? Por otro lado cuales son la modificaciones que le haras a tu moto?

Saludos desde Chile...